Una buena toma de decisiones comienza con buenos datos. Y los buenos datos comienzan con buenas interfaces. Limpiar los datos y modelarlos es un proceso largo y detallado, pero permite analizar los resultados del negocio desde cualquier ángulo y en cualquier nivel comercial.
Una interfaz intuitiva y atractiva permite a todos los usuarios diseñar y guardar los conjuntos de datos adecuados que necesitan combinando datos clave de diferentes fuentes, tanto internas como externas.
Crear hermosas visualizaciones es tanto ciencia como arte. Es un delicado equilibrio entre transmitir la información correcta a los usuarios y ser visualmente agradable. Es extremadamente difícil diseñar la historia de datos correcta cuando se utiliza una herramienta de autoservicio genérica como Tableau o Power BI. Crear una historia de datos visualmente convincente con el contexto y la dimensión de datos adecuados es arte.
Y la verdad es que no todos somos artistas.
Una plataforma robusta de análisis visual capturará datos a nivel de transacción, lo que significa que cualquier usuario podrá obtener información sobre segmentos, canales, tarifas, duración de la estadía, tiempo de entrega y muchas otras dimensiones. Mantenga el pulso de su negocio bajo control monitoreando y correlacionando los KPI clave y los impulsores comerciales. Comparta información que se convierta en conocimiento; comunique resultados entre departamentos y funciones como nunca. Capacite a sus usuarios para que tomen decisiones fundamentadas en datos.
Cada Property mánager tiene un ADN y una forma particular de trabajar. Esto implica que cada organización puede considerar los datos de manera ligeramente diferente o encontrar crucial realizar un seguimiento de KPI específicos. La visualización de datos no se trata solo de diseñar hermosos paneles de control. Es igualmente importante extraer la información adecuada de grandes cantidades de datos y hacer predicciones sobre el desarrollo de la empresa o personalizar la experiencia del usuario
El desarrollo de una solución de inteligencia de negocios para la gestión y análisis de los diversos y complejos aspectos de la Gestión Inmobiliaria tiene como objetivo la digitalización e innovación de los procesos, su automatización y escalabilidad, y, de antemano, un aumento sustancial de la competitividad.